La empresa castellonense Jabones Beltrán presenta su novedad más esperada: bioBel, la primera línea ecológica de jabones para la ropa con el prestigioso certificado ecológico de Ecocert.
Después de rigurosos estudios, pruebas y controles la compañía ha sacado al mercado una nueva línea de productos de limpieza con certificado ecológico, que transmite los valores y filosofía de la empresa desde hace casi un siglo: fabricar productos respetuosos con el medio ambiente y por supuesto eficaces y de alta calidad.
Jabones Beltrán se enorgullece de presentar bioBel, jabones ecológicos para la colada con la garantía de la certificación Ecocert; los primeros y únicos productos ecológicos para lavadora de fabricación nacional. Se trata de una completa gama de productos fabricados a base de ingredientes exclusivamente de origen vegetal y con diferentes soluciones: para todo tipo de ropa, prendas delicadas, bebés y pieles sensibles, quitamanchas y jabón en pastilla, todos ellos sin necesidad de añadir suavizante, y que ayudan a cuidar los tejidos, la salud de la piel y el medio ambiente.
Con esta nueva línea Jabones Beltrán espera que con este gesto como fabricantes, y con la ayuda de los consumidores concienciados ecológicamente, se contribuya al desarrollo sostenible y consumo responsable, tan importante para promover la conservación de nuestro planeta y en definitiva de nuestra salud y calidad de vida.
REPORTAJE “ Detergentes ecológicos”. REVISTA INTEGRAL, Mayo 2011
Interesante y completo reportaje de la revista Integral sobre las alternativas verdes a los detergentes convencionales y sus diferentes certificados ecológicos.
Fuente noticia: Nota de prensa Beltrán Hnos. 1-9-11.
Fuente reportaje pdf: Revista Integral nº 377.
Para leer el reportaje descargue el archivo adjunto.
Beltrán Hermanos S.L. © 2016 - Aviso legal - Politica de privacidad - Politica de cookies - Desarrollado por Grupo Ifedes