Jabón Natural Essabó

Jabón cosmético Essabó Natural Arcilla verde 100g

Precio: 3,40 €
(I.V.A. Incluido)

Jabón cosmético Essabó Natural Arcilla verde 100g anónimo
Certificado cosmético natural NATRUE

Essabó Natural Arcilla Verde 100g

Purificante y astringente

Indicado para pieles grasas y con brillos

Utilizada desde tiempos inmemorables, el uso de la arcilla se ha extendido con el paso del tiempo gracias a sus grandes poderes medicinales y también estéticos.

La arcilla verde se caracteriza por su efecto depurativo y antibacteriano: limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante a la vez que remineralizante. Regula el exceso de grasas e impurezas en la piel.


Cuenta con el certificado cosmético natural NATRUE

sodium cocoate, aqua, glycerin, montmorillonite cymbopogon citratus leaf oil, tocopherol, citric acid, citral*, geraniol*, limonene*, linalool*, citronelol*. *Componentes naturales de los aceites esenciales.

Beltrán Hermanos S.L. © 2016 - Aviso legal - Politica de privacidad - Politica de cookies - Desarrollado por Grupo Ifedes