El pasado 5 de mayo, la empresa Jabones Beltrán envió un palet de 693kg de jabón a los refugiados Sirios a través de la Asamblea de Ayuda a los Refugiados y Refugiadas de Vilafranca, quien se encargó de recaudar 17 palets de comida, material sanitario y de higiene, leche y comida infantil, pañales, compresas, material escolar, juguetes, comida seca y jabones.
El contenedor salió hacia Madrid el 3 de junio y fue recepcionado por los voluntarios de la ONG AAPS (Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio). El pasado 5 de noviembre 72.000kg de provisiones divididos en los contenedores 62, 63 y 64, entre los que se encuentran los jabones, salieron de Arganda del Rey con destino a los campos de desplazados de Al Rahma, Hambushia, Mazeen, Kharbat Al Jawz, Harim y Maarat Al Naamar en Siria.
Una vez que los contenedores llegan a Siria, Sham El Jair, los compañeros de la AAPS en Siria, se encargan de la organización y el reparto por las diferentes zonas.
En los siguientes enlaces se puede ver un vídeo sobre la preparación de los contenedores para el envío y otro sobre el reparto en Siria:
Carga de los contenedores
Reparto de material
Beltrán Hermanos S.L. © 2016 - Aviso legal - Politica de privacidad - Politica de cookies - Desarrollado por Grupo Ifedes