La entrega de premios tuvo lugar ayer lunes en las instalaciones de la Cámara y reunió a diversas autoridades y empresas premiadas en otras categorías. Joaquín Beltrán, gerente, recogió el premio en nombre de toda la empresa.
Jabones Beltrán es una antigua empresa fabricante de jabones naturales. El jurado ha valorado su compromiso con el entorno, con sus empleados y con sus clientes.
Entre sus valores destacan el respeto al medio ambiente, fabricando desde siempre productos naturales y con el menor impacto posible en la naturaleza, y desarrollando fórmulas de productos de limpieza para diferentes públicos o necesidades específicas. Pero la política social es también parte importante de su empresa y desde hace años colaboran haciendo donaciones de jabón con distintas ONG de África para programas de higiene y también con ONG nacionales para recaudar fondos para diferentes acciones sociales. A parte de estas donaciones puntuales, desde 2014 organizaron también la campaña “Jabón solidario” que consta por ahora de dos acuerdos realizados con Cáritas Castellón y Cruz Roja para aportar alrededor de 1.000 kg de jabón al año para colaborar de manera más local en sus programas contra la pobreza.
Por último, y reforzando la importancia que la empresa da a este ámbito, durante el año pasado Jabones Beltrán entró a formar parte de la Mesa de Responsabilidad Social de Castellón con el objetivo de compartir conocimientos y seguir aprendiendo e implementando mejoras sociales en la empresa, tanto a nivel interno como externo.
Beltrán Hermanos S.L. © 2016 - Aviso legal - Politica de privacidad - Politica de cookies - Desarrollado por Grupo Ifedes