El acto de presentación del código ético tuvo lugar ayer martes 31 de enero en las instalaciones de Jabones Beltrán y reunió a representantes de la universidad Jaume I de Castellón y del grupo de investigación Gestión de la Ética y la Responsabilidad Social de la Empresa (GERSE). junto con el equipo directivo de la empresa.
Entre sus valores, la empresa destaca la calidad, la ecología, la experiencia, la innovación, la profesionalidad y la confianza. Tras varios meses de trabajo, reuniones y autorreflexión, Jabones Beltrán, pionera en la fabricación nacional de jabones y productos de limpieza ecológicos, da un paso más en su compromiso con el entorno. «Con este código ético queremos hacer pública nuestra forma de ser, pero sobre todo queremos que nos sirva de guía de actuación y que nos ayude a seguir mejorando como empresa», afirma Joaquín Beltrán, gerente de la compañía.
Desde sus inicios en 1922, esta empresa familiar se ha dedicado y especializado en la fabricación de jabón tradicional y natural con fórmulas para uso cosmético, para limpieza y para plantas pero siempre procurando generar el menor impacto posible en el medio ambiente y en la salud. Para la correcta aplicación e implementación práctica de este código ético, Jabones Beltrán adquiere una serie de compromisos que detallan en el documento, el cual está disponible para consultar o descargar desde los siguientes enlaces.