logo IVACE
15-09-2022

Jabones Beltrán recibe una subvención del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE)


BELTRAN HERMANOS, S.L. ha recibido el apoyo del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) dentro de la convocatoria de “Ayudas para la ejecución de diversos programas de incentivos ligados al autoconsumo y al almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial, en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia europeo.” con número de expediente IDAUT2/2021/265.

El objetivo del proyecto ha consistido en la instalación fotovoltaica de autoconsumo con compensación de energía excedentaria de 15kw generadora de energía eléctrica, sobre la cubierta del techo existente, habiendo adquirido novedosos equipos de última generación en su segmento:

- Módulos fotovoltaicos, de 40 unidades con una potencia total instalada de 18.000wp y una potencia de pico del módulo de 450wp.

- Inversor con una potencia nominal de 15.000w y un rendimiento máximo de 98.65%.

La subvención concedida a este proyecto por la EL INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL IVACE asciende a 5.510,26 €.






logo Generalitat Valenciana
logo IVACE

Beltrán Hermanos S.L. © 2016 - Aviso legal - Politica de privacidad - Politica de cookies - Desarrollado por Grupo Ifedes