Nuestra actividad

Jabones Beltrán somos una empresa familiar, fundada en 1.921, fabricantes de jabón tradicional para lavadora y uso cosmético. Nuestra misión, reflejada en nuestro Código ético, es fabricar productos de alta calidad, a base de jabón natural, que respeten la salud y el medio ambiente.
 
Con un siglo de experiencia, todavía mantenemos nuestra esencia y gran parte de nuestros procesos tradicionales: producimos jabón artesanal mediante saponificación en frío y agitación constante, cortado a mano en barras con alambre de acero inoxidable. Nuestra capacidad de producción y estándares de calidad son altos y rigurosos, y cada año seguimos creciendo como fabricantes.
 
Estamos especializados en el desarrollo y la fabricación de jabones ecológicos y certificados, siempre con un enfoque empresarial de respeto social y medioambiental. Además, nuestro departamento de I+D está en continua investigación para implementar mejoras en el ámbito de la calidad y la eco-innovación, combinando tradición e innovación en todos nuestros productos. El resultado son jabones de alta calidad en términos de eficacia, sostenibilidad y salud.
 
 

Empleados Jabones Beltrán - Employees Jabones Beltrán - Empleats Jabones Beltrán
Oficinas Jabones Beltrán - Jabones Beltrán Offices - Oficines Jabones Beltrán
Laboratorio Jabones Beltrán - Laboratory Jabones Beltrán - Laboratori Jabones Beltrán
Sala de corte de Jabón - Soap cutting room -  Sala de tall de sabó

Beltrán Hermanos S.L. © 2016 - Aviso legal - Politica de privacidad - Politica de cookies - Desarrollado por Grupo Ifedes