Ayer, Jueves 3 de Octubre de 2013, en el Paranimf de la Universidad Jaime I de Castellón, tuvo lugar la I Edición de los premios Club de Recursos Humanos. Una gala donde Jabones Beltrán ganó el premio Club de Recursos Humanos Pequeña Empresa a la creación de empleo.
Con este reconocimiento, Beltrán Hermanos se enorgullece de seguir creciendo y ampliando puestos de trabajo a pesar de la difícil situación económica que azota al país. Un premio que refuerza, aún más, el deseo de la compañía a seguir manteniendo la tradición familiar, cuidado y cariño de un oficio muy antiguo y escaso en la actualidad, como es el de maestro jabonero, que comenzó ya por el año 1922.
El Club de Recursos Humanos, con el apoyo de la FUE UJI, nace en Castellón para recordar que el principal activo que hace a una empresa competitiva y excelente son las personas y los equipos que la conforman.
La gala contó con un invitado de honor muy especial, Eduard Punset, que habló sobre Futuro y Emociones, “Un nuevo escenario empresarial”.