¿Quiénes somos?

Tradición e innovación

La apuesta por mantener la especialización en el jabón tradicional elaborado artesanalmente y combinarlo con innovadores ingredientes de origen natural ha estado en consonancia con la historia y filosofía de nuestra empresa, y ha permitido consolidar el proyecto empresarial, que ya alcanza los 100 años de actividad ininterrumpida. Jabones Beltrán es la única fábrica en activo de producción de jabón tradicional que, con carácter familiar, alcanza el centenario en España.

Nuestra historia

La historia de nuestra empresa se remonta a 1921 en un pequeño pueblo, Xert, al norte de Castellón. En la década de los 40 la empresa se trasladó a Castellón capital, y en los 90 a una nave industrial en Almazora, actual ubicación. Desde entonces no hemos dejado de ampliar oferta de productos, capacidad productiva e instalaciones, contando actualmente con más de 4.000 m².

Con un siglo de experiencia, todavía mantenemos nuestra esencia y gran parte de nuestros procesos tradicionales: producimos jabón artesanal mediante saponificación en frío y agitación constante, cortado a mano en barras con alambre de acero inoxidable. Nuestra capacidad de producción y estándares de calidad son altos y rigurosos, y cada año seguimos creciendo como fabricantes.

Si quieres saber más sobre nuestra historia no te pierdas nuestra cronología.

Quienes somos - hISTORIA
Valores

En Jabones Beltrán desarrollamos y fabricamos jabones ecológicos para diferentes usos como son limpieza de ropa y hogar, para uso cosmético y para uso agrícola, siempre de acuerdo con un enfoque empresarial respetuoso con la sociedad y con el medio ambiente. Nuestros productos así como nuestra forma de producirlos y distribuirlos se basa una serie de valores que nos acerca a un modelo de consumo más ético y responsable con nuestro entorno.

Experiencia

Conocimiento
Artesanía
Tradición

Innovación

Investigación
Funcionalidad
Mejora continua

Calidad

Eficacia
Salud
Responsabilidad

Profesionalidad

Integridad
Excelencia
Participación

Confianza

Honestidad
Cercanía
Claridad

Ecología

Sostenibilidad
Respeto
Protección

Nuestro compromiso

Nuestra apuesta por la sostenibilidad es a todos los niveles, tanto a nivel empresarial, social como medioambiental. A lo largo de nuestra historia hemos apostado por fabricar productos naturales que respetan el medio ambiente y la salud de las personas. Actualmente, certificamos nuestros productos con las mejoras agencias que garantizan dicha sostenibilidad.

Comprometidos con el entorno y la sociedad, colaboramos con entidades a las que ayudamos periódicamente en la medida de nuestras posibilidades con la donación de jabón para cubrir necesidades básicas tanto a nivel local, con Cáritas y Cruz Roja, como a nivel internacional colaborando en programas de higiene a través de ONG´s en diferentes países africanos, como por ejemplo en Gambia y Senegal.

Ver Memoria anual acción social.

Quienes somos - ISO
Gestión de calidad

Un medio para conseguir nuestros objetivos, ha sido obtener la certificación de calidad ISO 9001. Con ella, se mantienen todas nuestras actividades de innovación, servicio al cliente y sostenibilidad, junto a nuestra fabricación artesanal y sostenible. El objetivo de esta certificación es el de ayudarnos a cumplir los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el producto, a la vez que nos conduce hacia el logro de la excelencia en el servicio al cliente y la entrega.

Quienes somos - ISO
Nuestro equipo

Todo esto es posible gracias a un equipo de profesionales en diferentes áreas que aporta una perfecta combinación de experiencia + innovación gracias a sus conocimientos e investigación, pero sobre todo, gracias a una alta dosis de cuidado y cariño en los productos que fabricamos.

Jaboneros artesanos, comprometidos y felices.

Orgullosos de quienes somos.

EQUIPO
  • No hay productos en el carrito.